top of page
marvin-meyer-188676-unsplash.jpg

Seas dueño de un perro o estés interesado en trabajar como dogee, el primer paso es descargar la aplicación para smartphones Dogelp. La App está disponible en Apple Store y en Play Store.


Una vez descargada, deberás crear tu perfil e incluir los datos de contacto exigidos. En caso de ser dueño de un perro, tendrás que completar tu perfil con algunas informaciones básicas de la mascota, así como incorporar imágenes de la misma. Cuanta más información des a conocer de tu perro, más fácil será para los Dogees ofrecerle un cuidado personalizado.

 

Para la utilización de la app es necesario mantener la ubicación del dispositivo móvil activada. De esta manera, tanto dueños como Dogees podrán ver quién se encuentra cerca y tendrán la posibilidad de leer los perfiles correspondientes.

Si eres dueño y encuentras un Dogee en un perímetro cercano al tuyo, tendrás la oportunidad de contactarle a través del chat de la propia aplicación.

 

Entre dueño y Dogee podréis hablar y fijar un lugar de encuentro. La aplicación intenta garantizar la mayor seguridad para los perros por lo que sólo los dueños tienen la posibilidad de abrir una nueva conversación de chat con aquel Dogee que consideren más adecuado para su mascota. 

El resto del proceso es sencillo. El Dogee se hace cargo del perro durante el tiempo que haya establecido con el dueño. También es posible que los dueños se demoren. En ese caso, pueden volver a contactar con el Dogee a través del chat.

El collar de dogelp

En Dogelp hemos diseñado un collar canino ergonómico y adaptable a cualquier perro. Para garantizar la mayor seguridad en el servicio, el collar integra un sistema de geolocalización. 

 

A través de este sistema el dueño podrá ver en todo momento dónde se encuentra su mascota. El collar se sincroniza con la aplicación en el momento del encuentro con el Dogee, por lo que la información se actualiza constantemente en la app. Los dueños serán quienes cuenten con este collar y los encargados de ponérselo a su mascota. Nadie más que ellos podrá manipular el collar. El perímetro establecido para el servicio es de cinco kilómetros. Si el Dogee sobrepasa ese límite, la aplicación envía una notificación automáticamente, no sólo al dueño si no también a la centralita de Dogelp. Cuando esta notificación llega, recomendamos a los dueños que contacten con el Dogee por el chat. Nuestro equipo también contactará con él de manera preventiva.  Sabemos que los perros son uno más de la familia y por ello Dogelp busca la manera de garantizar su seguridad y tu tranquilidad.

Collar de perro
bottom of page